Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con formulario de contacto

Estas en el tema de Problema con formulario de contacto en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola. Tengo un problema con el formulario de contacto. No reconoce la arroba ni los signos de puntuación. Con lo cual el formulario no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2013, 08:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 103
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Problema con formulario de contacto

Hola. Tengo un problema con el formulario de contacto. No reconoce la arroba ni los signos de puntuación. Con lo cual el formulario no se envía. Me pone un mensaje en el que dice que es inválido el correo. Como puedo corregir este problema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 08:09
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Problema con formulario de contacto

Ciao

Si no vemos la pagina será dificil que demos soluciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 09:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 103
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema con formulario de contacto

el link es este en cualquiera de los formularios existe el mismo problema. ahora la casilla de correo es de texto porque si la pongo de correo sale que es inválido. pero al enviar el formulario llega sin signos de puntuación. tanto en el correo como en el texto de cualquier casilla.

dejé este formulario con la casilla de correo como casilla de correo por si se ve mejor el problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 09:24
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Problema con formulario de contacto

Ciao

Ese modulo tiene un problema, usa el componente de contactos de Joomla, cambialo o contacta al desarrillador
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 09:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 103
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema con formulario de contacto

Cita:
Iniciado por vtj Ver Mensaje
Ciao

Ese modulo tiene un problema, usa el componente de contactos de Joomla, cambialo o contacta al desarrillador
Gracias por la respuesta. He probado con otro módulo y da el mismo error. Y Joomla creo que ya no trae módulo de contacto. Lo busqué pero no lo vi.

Cual es el problema del módulo?
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 11:49
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Problema con formulario de contacto

Ciao

Joomla nunca ha tenido un modulo de contacto, pero si un componente, el problema no és visible desde fuera deberás buscarlo en el codigo

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.