Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problema con el front end y el cliente

Estas en el tema de problema con el front end y el cliente en el foro de Joomla en Foros del Web. fijense que tengo un problema un cliente que actuliza su sitio subiendo informacion desde el front me dice que se confundio al subir la informacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 12:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con el front end y el cliente

fijense que tengo un problema un cliente que actuliza su sitio subiendo informacion desde el front me dice que se confundio al subir la informacion y que necesita re organizar las entradas de manera que la ultimas esten al principio, hay alguna forma de hacer eso desde el front si que el tenga que entrar al back end? o solo desde ahi se puede.

gracias desde ya

-x
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 12:22
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: problema con el front end y el cliente

Eso sólo se puede realizar desde el Back-End a no ser de que tengas un componente especializado.
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 13:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problema con el front end y el cliente

podrias darme el nombre de algun componente especializado para eso, no tengo idea de como podria ser.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 13:38
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: problema con el front end y el cliente

la verdad no conozco ninguna extensión para eso.
Pero podrías buscar en www.extensions.joomla.org a ver que encuentras.

Suerte!
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 18:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con el front end y el cliente

Estimado
Prueba con DOCMAN genera interfaz para el cliente para subir y bajar sus files...

Un saludo
Qualito
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 00:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con el front end y el cliente

Mira en mis proyectos con Joomla personalizo el Back-end dependiendo de las nesecidades de la persona, por ejemplo si es para agregar información, organizarla, editarla y/o eliminarla, solo les dejo habiliatada la sección de contenido, para eso creo una cuenta con bajos privilegios y solo le dejo acceso a la sección ed contenido todo esto lo hago modificando los modulos administrativos y usando estas dos extensiones: EasyToolbar y CQI: Custom Quick Icon, hasta ahora lo he usado en unos cuantos proyectos y no he tenido queja al respecto.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.