Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problema con google analitycs y 000webhost

Estas en el tema de problema con google analitycs y 000webhost en el foro de Joomla en Foros del Web. hola a todos he tratado de todas las maneras posibles de colocar mi codigo de seguimiento de google analitycs y aun no he podido solucionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2014, 21:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 58
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
problema con google analitycs y 000webhost

hola a todos he tratado de todas las maneras posibles de colocar mi codigo de seguimiento de google analitycs y aun no he podido solucionar ese problema me aparece inactivo o no instalado


esta es mi pagina web

http://posadasturisticas.com.ve/

si le dan a observar codigo fuente observaran que el codigo esta insertado justo antes de la etiqueta </head>

mi pagina esta hecha en joomla y el codigo de seguimiento esta colocado con un plugins

aparte he puesto el codigo de google analitycs, de manera manual en la plantilla , en un archivo php y subido via fpt, he revisado el codigo fuente de mi pagina y me aparece el codigo de google analitycs en el codigo fuente pero en google analitycs aparece desactivado


entre aca

http://members.000webhost.com/analytics.php

coloque mi dominio y mi pagina

y active la opcion me funciono por 5 dias o menos

pero ya llevo casi 10 dias sin recibir datos de google analitycs

y por favor no me sugieran el codigo de analisis de trafico de 000webhost esta años luces del google analitics, aparte necesito algo discreto
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2014, 01:01
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: problema con google analitycs y 000webhost

...en realidad yo te sugiero antes de nada cambiar de hosting...si cobras para que alguien anuncie en tu web, o si intentas hacer algún negocio o trabajo mediamente serio, no podes usar 000webhost y mas cuando hoy tenes muchas empresas de hosting buenas, con planes muy accesibles...estos servicios gratuitos te llenan de publicidad, funcionan mal, son limitados, se caen siempre, etc...y te dejan a vos y a tu "proyecto" con una imagen pésima..
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2014, 23:27
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: problema con google analitycs y 000webhost

Cita:
Iniciado por ipraetoriux Ver Mensaje
...en realidad yo te sugiero antes de nada cambiar de hosting...si cobras para que alguien anuncie en tu web, o si intentas hacer algún negocio o trabajo mediamente serio, no podes usar 000webhost y mas cuando hoy tenes muchas empresas de hosting buenas, con planes muy accesibles...estos servicios gratuitos te llenan de publicidad, funcionan mal, son limitados, se caen siempre, etc...y te dejan a vos y a tu "proyecto" con una imagen pésima..
Lo irónico es que dicen "000Webhost.com - Better than paid hosting" (Mejor que un hosting de pago). Es una locura! Como decimos en mi país "esos maes si son fuertes".

Tienes que tener un hosting de pago para lograr andar tu proyecto de Posadas Turísticas. Existen hosting a precios accesibles los cuáles podría recomendarte. Ese es el primer paso para establecer tu negocio o el negocio de tu cliente.

Los plugins y componentes de Joomla se verán limitados por la oferta que tienes en ese servidor. De entrada la publicidad molesta que aparece ya resta.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página

Etiquetas: descripcion, problemita, seguimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.