Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con IE

Estas en el tema de Problema con IE en el foro de Joomla en Foros del Web. hola a amigos =), tengo mi sitio joomla =) el cual administro y tengo un pequeño problema hmmmmmm mi sitio es: Cita: www.sandramuentesites.com y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 14:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Problema con IE

hola a amigos =), tengo mi sitio joomla =) el cual administro y tengo un pequeño problema hmmmmmm mi sitio es:

y el problema que tengo es el siguiente:

cuando entro a la web que esta arriba con el FireFox normal me sale todo , el problema es cuando abro la web con el IE ( Internet Explorer ) me sale un error y el mensaje de bienvenida ( el titulo ) sale como en letras chinas como si no identificara el encoding, pueden acceder desde el IE a:

para que vean por ustedes mismo, un alma piadosa que me heche una mano ya que el un 80% de nuestros usuarios usan el IE y no el FireFox.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 15:28
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problema con IE

mmm, yo probaria deshabilitando cosas para ver cual me da problemas.

empieza por eliminar el o los videos de youtube que tienes en la pagina y anda haciendo pruebas con IE...

tambien puede que de problemas algun modulo o componente, por lo que deberas ir probando cual es.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 19:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con IE

hmm lo ultimo q instale fue el Facebook FanBox no creo q sea el problema pero bueno voy a probar desabilitando cosas
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 21:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con IE

ya di con el problema es de youtube, cuando muestro los videos no me muestra y me bota ese error
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.