Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con instalación

Estas en el tema de Problema con instalación en el foro de Joomla en Foros del Web. Amigos yo estoy instaldno Joomla en mi localhost... peri cuando entro a /localhost/joomla/ no arranca la instalacion. El navegador me aparece en blanco sin ningun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 02:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema con instalación

Amigos yo estoy instaldno Joomla en mi localhost... peri cuando entro a /localhost/joomla/ no arranca la instalacion. El navegador me aparece en blanco sin ningun contenido!

Que estra mal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 10:27
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Problemas de arranque de la instalacion

Cita:
Iniciado por Aruberuto Ver Mensaje
Amigos yo estoy instaldno Joomla en mi localhost... peri cuando entro a /localhost/joomla/ no arranca la instalacion. El navegador me aparece en blanco sin ningun contenido!

Que estra mal?
Escribe los pasos que has seguido tras la instalación. De esa forma sabremos qué pudistes haber hecho mal. Por otro lado como estás trabajando en local te recomiendo que uses el Xampp para emular un servidor en tu sitio web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 10:37
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con instalación

Separado de http://www.forosdelweb.com/f119/prob...lacion-719240/

Por favor no usar temas viejos para consultas diferentes


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.