Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con instalación de Joomla 2.5

Estas en el tema de Problema con instalación de Joomla 2.5 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, Tengo un problema con mi página web, acabo de comprar un espacio web en axarnet.es, cuando finalizo la instalación manualmente de joomla, la misma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 03:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 114
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con instalación de Joomla 2.5

Hola,

Tengo un problema con mi página web, acabo de comprar un espacio web en axarnet.es, cuando finalizo la instalación manualmente de joomla, la misma me proporciona un código y me dice que tengo que crear un archivo llamado configuration.php y añadir el código, que me facilita y subirlo a la Raiz de mi FTP, una vez hecho esto, entro en el panel de mi joomla y cuando intento entrar en el apartado configuración, me aparece en siguiente error.

PHP Warning: htmlspecialchars(): Invalid multibyte sequence in argument in C:\Inetpub\vhosts\movilrepuesto.com\httpdocs\libra ries\joomla\form\fields\textarea.php on line 51

¿Alguien sabria como puedo solucionar este problema?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 05:18
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Problema con instalación de Joomla 2.5

Ciao

Que version de php y servidor tienes instalado?

Etiquetas: instalación, página, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.