Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problema con la instalacion de swmenufree

Estas en el tema de problema con la instalacion de swmenufree en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amig@s: He leido un post en este foro que me ha solucionado un problema que tenia con este modulo que hacia que no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 04:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con la instalacion de swmenufree

Hola amig@s:
He leido un post en este foro que me ha solucionado un problema que tenia con este modulo que hacia que no me funcionara en IE y que gracias politono ya ha quedado solucionado.
Pero sigo teniendo otro problema, como siempre cuando se rueda en IE, por que en firefox funciona perfectamente

Aunque el menu princiipal y submenus quedan bien encuadrados en IE6, cuando se despliega los submenus no consgo seleccionar nada mas que el primer item de este, en cuanto me desplazo al segundo se me cierran el submenu

Observo, no se si tendra algo que ver, que el background de los submenus en IE6 sale transparente mientras que firefox es solido
¿de que puede ser?
Gracias por vuestra ayuda
Editar/Borrar post
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 20:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: problema con la instalacion de swmenufree

no usaras imagenes Png?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.