Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con instalacion de template

Estas en el tema de Problema con instalacion de template en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema con la instalación de una plantilla yootheme que, me deja instalarla sin problema en modo local (con el wamp), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 14:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con instalacion de template

Hola a todos.
Tengo un problema con la instalación de una plantilla yootheme que, me deja instalarla sin problema en modo local (con el wamp), pero me da error al instalarlo en el servidor remoto. El mensaje es exactamente:

"¡Advertencia! - Fallo al mover el archivo
JFile::read: Unable to open file: '/var/www/vhosts/risterim.com/httpdocs/prueba/tmp/yoo_mee_1.5.tar.gz'
Unable to read archive"

Lo mismo me pasa con las aplicaciones TOOTools
¿Tiene esto alguna solución?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 01:57
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema con instalacion de template

Cita:
yoo_mee_1.5.tar.gz
¿Has probado a subirla en zip? Tambien puedes descomprimirla y subirla descomprimida a la carpeta tmp en la raiz del joomla, luego para instalar tienes la opción desde el menú de instalación de hacerlo desde ese directorio. Es la segunda opción, la que pone Instalar desde el directorio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 08:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Problema con instalacion de template

Es posible que sea por los permisos de las carpetas, al instalar Joomla aparecen como unas notificaciones de las funciones que sirven en tu host y las que no.... quizás sea eso...

un slaudo
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 10:46
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Problema con instalacion de template

Exactamente prueba con los permisos de tus carpetas, especialmente la carpeta templates. Por otro lado verifica correctamente las rutas de las carpetas logs y tmp en tu archivo configuration.php, suele suceder que cuando haces una instalación manual establezcas mal estas rutas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.