Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con jForm

Estas en el tema de Problema con jForm en el foro de Joomla en Foros del Web. Tengo el siguiente problema con este componente de formularios, no me muestra el formulario dentro de la plantilla o como puedo hacer para que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 15:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Problema con jForm

Tengo el siguiente problema con este componente de formularios, no me muestra el formulario dentro de la plantilla o como puedo hacer para que la formulario este dentro de esta, como un contenido mas.

Les dejo la pagina en la que estoy trabajando: festivaldanzacruz
en el menu superior hay dos enlaces uno "formulario", ese lo hice enlazando al articulo donde coloque (Usage: {jform=1} ) como dice el plug in.

el otro lo enlace "Inscripcion"directamente desde el componente y el formulario.

Los dos se muestran iguales...

Bueno me ayudarian bastante si lo pueden resolver.
Gracias
__________________
Dhampire // Blog | Videos Breakdance
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 15:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 120
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problema con jForm

hola, no se si pudoste arreglaer eso..

pero necesito tu ayuda.. he creado el formulario con jform como dice la pagina del plugin.

lo que no se es como colocarlo en la pagina... como lo hago?

soy nuevo en joomla

gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 13:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con jForm

Cita:
Iniciado por samardj Ver Mensaje
hola, no se si pudoste arreglaer eso..

pero necesito tu ayuda.. he creado el formulario con jform como dice la pagina del plugin.

lo que no se es como colocarlo en la pagina... como lo hago?

soy nuevo en joomla

gracias
Tenes que ir a Menús --> Main Menú --> Nuevo -->Jorms y listo ahi te queda para que lo cuelgues de un boton. Si no queres que cuelgue de un boton, sino de un banner, dejás el boton, copias la ruta, la pegas en el banner y si te gusta como queda ahí eliminás el boton.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.