Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con joomla 2.5.1

Estas en el tema de Problema con joomla 2.5.1 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, desde hace un tiempo noto que joomla no me va muy bien, hace poco actualice a joomla 2.5 y posteriormente a 2.5.1. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 00:24
Avatar de neon261979  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con joomla 2.5.1

Hola a todos,

desde hace un tiempo noto que joomla no me va muy bien, hace poco actualice a joomla 2.5 y posteriormente a 2.5.1.

Esta actualización la realice en dos de mis sitios, en uno todo va bien y en el otro no.

En el que no va bien, no me detecta las actualizaciones, por ejemplo gantry se ha actualizado dos veces y el sitio que iba bien me lo detecto y el otro no.

También me ha pasado que cuando hice la actualización a joomla 2.5 me dio como un pequeño fallo pero no le di mucha importancia porque aún así el sitio funciona bien o al menos yo no he notado nada extraño.

He notado otros fallos en el backend, como este:

Cuando entro al gestor de plantillas me sale este error
Warning: mkdir() [function.mkdir]: No such file or directory in /home/josporta/public_html/libraries/gantry/core/utilities/cache/fileCacheDriver.class.php on line 215

Pero todo funciona bien.

Como veis el tema, veis alguna solución?

Gracias.

Etiquetas: php, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.