Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con Joomla

Estas en el tema de Problema con Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente, he montado un servidor y una web con joomla, todo va perfectamente y se ve todo bien, pero en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 17:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con Joomla

Hola, mi problema es el siguiente, he montado un servidor y una web con joomla, todo va perfectamente y se ve todo bien, pero en local.

Ahora el problema viene dado cuando alguien quiere acceder desde fuera, aparece la pagina pero sin formato alguno y no funciona ningun enlace (la direccion es claseasi.no-ip.info) y no entiendo la razon ya que yo en local no tengo ningun problema. Se que el problema es de la pagina porque el foro funciona perfectamente y sin ningun problema, alguien sabria que pasa? He probado de todo y ya no se donde puede estar el problema.

Como dato adicional indicar que acabo de probar a acceder a la pagina desde oto ordenador de la red y tiene el mismo problema que si se accediera desde fuera.

Un saludo y muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 18:04
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Problema con Joomla

BUeno, deberias empezar usando google...

El problema redica que en el archivo configuration.php, tienes mal una ruta, seguramente le estás poniendo localhost en donde deberia ir claseasi.no-ip.info

Es algo de mosconfiglivesite.

Saludos y espero que sepas usar Google, por que si no te la vas a ver negras usando Joomla!! :D
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 19:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema con Joomla

He encontrado lo que decias, y tengo lo siguiente:

$mosConfig_host = '127.0.0.1';
...
...y unas lineas mas abajo
...
$mosConfig_live_site = '127.0.0.1/Joomla';


Si todo el del host para poner claseasi.no-ip.info la pagina no aparece ni en local, si toco el mosconfiglivesite para poner claseasi.no-ip.info el problema que me surje es que me pasa en local lo mismo que me pasa en web (o desde local desde otro PC). Si necesitas mas info pidemela.

Si te dijera cuantas vueltas yevo dadas al google en un par de dias... jajajajaja, estoy ya que me vuelvo loco xD

Y mil gracias, na mas verlo he pensado que posiblemente ese seria el fayo pero... aun se resiste xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 19:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema con Joomla

Andaaaaaaaa!!! acabo de probar lo que mas dicho pero no solo en local, si no usando un proxy conectarme a la direccion y ahora si q funciona, pero se va un problema y ha venido otro, ahora se ve bien desde fuera, pero yo ahora no puedo verla en local, de todas maneras si puedes probarla tu y confirmarme que funciona te lo agradeceria.

Hay alguna solucion para que funcione de ambas maneras????
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 19:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema con Joomla

Funcionar desde fuera funciona pero asi es imposible que lo pueda tener dado que no puedo administrar el sitio.
Lo que hace es conectarse a la direccion claseasi.no-ip.info para ofrecerme una respuesta local, es decir, que no accedo localmente propiamente dicho si no que intenta traer la informacion desde claseasi.no-ip.info (que realmente es local) pero faya todo
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 19:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema con Joomla

creo q tengo la solucion, he encontrado esto por la web:


foro.joomlaspanish.net/index.php?topic=193.0



Si alguien puede probar si le funciona bien mi web y que lo poste se lo agradeceria muchisimo
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 03:28
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Sonrisa Re: Problema con Joomla

Mira mi servidor como está http://foss.dnsdojo.net/
Cita:
$mosConfig_absolute_path = '/var/www/foss';
$mosConfig_cachepath = '/var/www/foss/cache';
$mosConfig_live_site = 'http://foss.dnsdojo.net';
ah y nunca me cargó tu sitio :@
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.