Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con Joomla en servidor privado

Estas en el tema de Problema con Joomla en servidor privado en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, Soy nuevo en Joomla y estoy con el siguiente problema: Ha unos dias trasladé una web que tenia en un hosting ( OVH ) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2014, 02:55
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: España
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación Problema con Joomla en servidor privado

Buenas,

Soy nuevo en Joomla y estoy con el siguiente problema:

Ha unos dias trasladé una web que tenia en un hosting ( OVH ) a mi infraestructura y la migracion en local fue perfecta.

El problema viene cuando ya una vez hecha la redireccion del dominio y todo, intento acceder desde fuera.

Tarda muchisimo como si le costara encontrar los plugins y va cargando modulo a modulo muy lento.

Me gustaría saber si al tenerlo alojado en mi infracestructura tengo que modicar algun parametro de joomla.


PD: No es problemo de ancho de Banda ya que tengo otros webs alojados y funcionan.


Gracias de ante mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2014, 23:50
Avatar de MarkFL  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 85
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con Joomla en servidor privado

Cita:
Iniciado por mario798 Ver Mensaje
Buenas,

Soy nuevo en Joomla y estoy con el siguiente problema:

Ha unos dias trasladé una web que tenia en un hosting ( OVH ) a mi infraestructura y la migracion en local fue perfecta.

El problema viene cuando ya una vez hecha la redireccion del dominio y todo, intento acceder desde fuera.

Tarda muchisimo como si le costara encontrar los plugins y va cargando modulo a modulo muy lento.

Me gustaría saber si al tenerlo alojado en mi infracestructura tengo que modicar algun parametro de joomla.


PD: No es problemo de ancho de Banda ya que tengo otros webs alojados y funcionan.


Gracias de ante mano.
Bueno tratar de adivinar sin mas detalles de tu infraestructura es dificil saberlo, sin embargo se me ocurriria revisar el uso maximo permitido de memoria para php si eres el administrador tambien pudes ver procesos de apache y asi saber que es lo que comsume mas recursos.
Suerte!

Etiquetas: privado, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.