Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con joomlastats

Estas en el tema de Problema con joomlastats en el foro de Joomla en Foros del Web. Amigos del foro se me presentó un problema peculiar con un aplicativo de estadísticas de nombre joomlastats, los tenía específicamente implementado para el conteo estadístico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 16:12
Avatar de johanlenium  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: donde me coja la noche
Mensajes: 113
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Problema con joomlastats

Amigos del foro se me presentó un problema peculiar con un aplicativo de estadísticas de nombre joomlastats, los tenía específicamente implementado para el conteo estadístico de un sitio web con un número de visitas respetable durante el dia, entre 800 y 1.000 visitas diarias pues bien este componente generó una tabla que al descargarla en un .txt pesaba alrededor de 9M un peso excesivo para ser una sola tabla, lo que colapsó mi servidor, por que digo que dicho componente fue el causante?, primero por que dicha tabla era tan pesada que no dejaba descargar la base de datos, segundo por que una vez volé las tablas de la base de datos del componente y lo desinstalé mi sitio web volvió completamente a la normalidad, comparto esta experiencia propia sin aseverar que el componente sea malo ya que a otras personas les puede estar funcionando perfectamente, pero si dejo sembrada la duda por lo tienen implementado lo estudien mejor.

Saludos
__________________
johanlenium
http://www.eje21.com.co
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.