Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con las plantillas en algunos componentes (cb, kunena)

Estas en el tema de Problema con las plantillas en algunos componentes (cb, kunena) en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, he estado consultando los foros, pero no encuentro información que me sirva a mi problema. Es el siguiente: Tengo instalados en mi web de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 10:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con las plantillas en algunos componentes (cb, kunena)

Hola,
he estado consultando los foros, pero no encuentro información que me sirva a mi problema. Es el siguiente:

Tengo instalados en mi web de Joomla v 1.5.15 varios componentes que tienen plantillas propias, y el problema es que en el frontend estas plantillas de estilos no se cargan.

Para ser mas concretos, este problema lo tengo con Kunena 1.5.8 y con Community Builder 1.2.1

Alguien puede saber a que se debe? he buscado en muchos sitios, y pone algo como que alguna ruta donde busque esas plantillas no esté bien, pero no encuentro donde puede estar esa ruta...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 11:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con las plantillas en algunos componentes (cb, kunena)

Creo que tiene que ser la configuración del sitio, porque he probado con otros componentes y siempre tengo el mismo problema. No se cargan los estilos del componente...

alguien tiene alguna idea de por lo que puede ser??

Etiquetas: componentes, kunena, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.