Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con login

Estas en el tema de Problema con login en el foro de Joomla en Foros del Web. Estimados tengo el siguiente problema, al logearme correctamente la pagina se actualiza y queda nuevamente en el formulario de login del panel de admin como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 22:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con login

Estimados tengo el siguiente problema, al logearme correctamente la pagina se actualiza y queda nuevamente en el formulario de login del panel de admin como si nada hubiese pasado, tampoco puedo logearme desde el sitio, pasa lo mismo, si ingreso datos erróneos no arroja ningún error de validación, sino que recarga y queda como estaba, que pasa??
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 01:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con login

dinos que componente o modulo estas usando. En el que uso yo, en la parte de la administración, le puedes decir a donde quieres que te redirecciones despues del login correcto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 07:31
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: Problema con login

Pensaria que estas ingresando los datos incorectos.
La plantilla que tienes en el sitio es tuya o la bajaste de algun lado ??
Revisa que tengas el componente MESSAGE en la plantilla, eso permite mostrar los mensajes de error.
__________________
Juguetes Sexuales
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 07:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con login

el problema no es la redireccion, el problema es que no valida(se ingresan datos incorrectos y no sale ningun error), no guarda las sesiones correctamente en la tabla jos_session (guarda todas las sesiones como invitado) y al ingresar datos correctos se actualiza la pagina y no se logea, vuelve a salir el formulario de user y pass para logearse, no se que estará pasando..

Etiquetas: login
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.