Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con el logo e imágenes.

Estas en el tema de Problema con el logo e imágenes. en el foro de Joomla en Foros del Web. Problema con el logo e imágenes. Hola chicos por favor ayúdenme tengo problemas con algunas imágenes y el logo del joomla. El problema que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 20:55
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Pregunta Problema con el logo e imágenes.

Problema con el logo e imágenes.

Hola chicos por favor ayúdenme tengo problemas con algunas imágenes y el logo del joomla.

El problema que tengo es que... bueno trate de subir un logo personalizado, lo que hago en si es bajar la imagen del logo o guardarla, sobre ese mismo logo con esas medidas hago el diseño del logo y lo subo de nuevo al servidor, pero al subirlo no se ve el logo aunque este con el mismo tamaño de ancho y largo, sea el mismo formato png, en plantillas un poco viejitas no se ve nada en plantillas un poco mas complejas o nuevas aparece la palabra logo pero no se ve...

No entiendo que pasa o como solucionarlo, ya desinstale el joomla y lo volví a subir pero siempre es lo mismo con diferentes plantillas e instalando varias veces el joomla.

Me pueden asesorar para solucionar este problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 04:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el logo e imágenes.

A mi me pasa lo mismo con mi plantilla, no puedo subir el logo aunque he probado de todo. El caso es que no hay nnguno ahora y por mas que pruebo nada de nada. Tiene que ser algo de código imagino, en el header. tambien depende de la plantilla, seguro que hay algún modulo o algo así que te deja subirla o sustituir la que hay. Tal vez sea haciendo un artículo con la imagen y darle la propiedad de header. no se como digo, he probado todo esto y nada. Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 14:25
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Problema con el logo e imágenes.

Una pregunta, ¿cómo han subido esas plantillas a su Joomla, por ftp o por el instalador de Joomla?

De haber sido mediante ftp puede que allí esté el problema. También sería bueno que expusieran las url de sus sitios en donde tienen problemas. He visto casos similares al de ustedes y a la hora de asistirlos me he dado cuenta que la url llama a la carpeta de la plantilla, pero que ese nombre de carpeta no existe dentro de templates.

Un ejemplo es el siguiente:

-> Cuando revisé la url llamaba supuestamente al archivo:

Código:
www.tusitio.com/templates/plantilla_nueva/images/logo.png
-> Pero dentro de la carpeta templates lo que había era la carpeta plantilla_nueva_1.5.

-> Esto ocurría porque se había descomprimido la carpeta y se había subido por ftp a Joomla, aunque Joomla leyera la plantilla, ciertas rutas iba a no leerlas.

-> El modo correcto es usa el instalador de Joomla o usar el nombre correcto de la plantilla viendo el archivo templateDetails.xml de la misma.

En este caso cuando asistí a esa persona, bastó con renombrar nuevamente la carpeta mediante ftp y ya aparecía el logo.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 15:19
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
De acuerdo Respuesta: Problema con el logo e imágenes.

Hola gracias por responder, ya descubri el erro jejeje fue algo tonto

La imagen del logo que subia era un archivo png y el logo en la plantilla es jpg

bueno en si cambie la extencion de la imagen y se soluciono...

Gracias de todas formas.

Etiquetas: logo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.