Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con menu!

Estas en el tema de Problema con menu! en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos! hay algo que no estoy entendiendo o no esta funcionando como debe y no se porque. Les explico: esta es la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 11:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con menu!

Hola a todos!

hay algo que no estoy entendiendo o no esta funcionando como debe y no se porque. Les explico:

esta es la pagina en la que estoy trabajando

http://goodcreativos.com/joomla_prueba/

tiene 2 menús! el menú principal que es el de arriba y esta puesto de forma horizontal,
y el menú de virtuemart que esta del lado izquierdo y es vertical!.

si yo soy clic! en la opción collection! esta me manda a VirtueMart y al listado de categorías de mi market.
si yo doy clic en alguna categoria se marca una de las opciones del menú de la izquierda es decir; si yo por ejemplo selecciono "Hands Tools" se marca como violeta "categoría 1" que es el equivalente a esa categoría.
que es lo mismo que si yo doy clic a "categoría 1" me manda exactamente a la misma pagina.
hasta ese punto funciona perfectamente.
ahora si yo selecciono "hammer" que es un ítem de mi categoría Hands Tools, véase que "categoría 1" sigue marcado de violeta",
el problema empieza en que en el momento en que yo digo pasar al siguiente ítem que es "Hand Shovel"
justo arriba de la información del articulo
la marca de "categoría 1" se pierde y me marca "collection" cuando debería dejarme marcado "categoría 1" ya que esa es la sección en la que estoy navegando

alguna sugerencia de como arreglar eso ? O.o

Gracias de antemano! me salvarían la vida si me dan una mano con eso!

Última edición por skdna; 06/12/2011 a las 12:27

Etiquetas: navegacion, seleccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.