Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con Menu desplegable

Estas en el tema de Problema con Menu desplegable en el foro de Joomla en Foros del Web. Saludos a todos, hace rato que estoy intentando resolver este problema y no tengo de otra que recurrir aqui. El asunto es que tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 09:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con Menu desplegable

Saludos a todos, hace rato que estoy intentando resolver este problema y no tengo de otra que recurrir aqui.

El asunto es que tengo un menu desplegable que solo funciona en el inicio de la pagina, cuando entro a una seccion o a un item de ese menu, no funciona el desplegable.

Quisiera que el menu se comporte igual donde quiera que uno se encuentre en la pagina.

Espero que me puedan ayudar.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 10:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 438
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 16
Respuesta: Problema con Menu desplegable

Hola malexis.

¿Usas algun componente o módulo para mostrar el menú desplegable? Alguna vez me he encontrado con algun problema similar y el error estaba en el "basedir" que no cargaba correctamente los archivos según donde te encontrabas o otras veces el problema en que renombraba las urls y también cargaba mal los archivos de algunos módulos.

Comprueba esto y sino pon un poco más de información para ver si te puedo ayudar.

Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 10:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Menu desplegable

Hola Osdiwe,

Si, tengo el modulo mod_s5_accordion_menu, y tengo habilitado el Always Show Submenu Items?, aparentemente esta todo bien.

El problema mas descompuesto es que en la pagina de inicio, cuando entras, todos los item del menu se desplegan correctamente, pero cuando entro a cualquiera de estos links, ya no funcionan, tengo que ir otra vez al inicio para poder ver todos los items nuevamente.

estuve mirando lo del basedir y veo que todo esta bien, incluso le agregue la siguiente linea if ($test=='VIRTUAL_DOCUMENT_ROOT') { $test = $_SERVER['DOCUMENT_ROOT']; } // MOD HERE, que despues de ver tu respuesta investigue y era recomendable insertarsela pero no consegui el resultado que esperaba.

Gracias a ti.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 10:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 438
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 16
Respuesta: Problema con Menu desplegable

Hola de nuevo.

¿Tienes la página colgada en algún sitio para intentar averiguar qué le pasa? Sino no sé dónde puede estar el error.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 12:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Menu desplegable

Actualmente la tengo local

Pero se me ha ocurrido que puede ser en el javascript que controla el modulo, lo que no se mucho es javascript.

Aqui pongo un link de la carpeta del mudulo comprimida

http://rapidshare.com/files/320828062/mod_s5_accordion_menu.rar.html

y aqui pongo un link del javascript que maneja el modulo
http://rapidshare.com/files/320828810/s5_accordion_menu.js.html

Espero que el problema radique en este punto, de todas maneras voy a tratar de subir el site al un hosting.

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 12:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 438
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 16
Respuesta: Problema con Menu desplegable

Ultimamente en Rapidshare me sale cada 2x3 este mensaje:

There are no more download slots available for free users right now. If you don't want to become a premium member, you might want to try again later.

Si subes la web en un servidor dímelo y le echo un vistazo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.