Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con menu para joomla

Estas en el tema de Problema con menu para joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. buenas noches, primero que todo me presento soy deiby, y estoy empezando a trabajar con joomla, y básicamente la creación de plantilla con joomla es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 22:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con menu para joomla

buenas noches, primero que todo me presento soy deiby, y estoy empezando a trabajar con joomla, y básicamente la creación de plantilla con joomla es ahora algo que esta llamando mucho la atención, bueno la cuestión es que yo puedo llevar la pagina que he diseñado en photoshop, la llevo a html y de hay ya la paso a codigo qeu joomla entienda y todo funciona de maravilla, pero mi problema radica en los menu, me gustaría saber como hacer para que el item de menu donde yo estoy en ese momento quede resaltado, que me sea como indicador de que estoy en ese lugar de la pagina.

agradecería cualquier ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 03:15
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 40
Respuesta: Problema con menu para joomla

Ciao

Programando debidamente la pseudo clase active del Css
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 06:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con menu para joomla

muchas gracias pro tu respuesta, si he leido algo sobre la la pseudo clase active al igual que la del hover, pero no logro entender, como hacer para que joomla me entienda que estoy en determinada parte y le aplique la pseudo clase.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 06:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con menu para joomla

listo ya encontre como realizar lo que estaba buscando muchas gracias, solo fue identificar correctamente como como asignaba joomla la clase en los elementos del menu.

Etiquetas: html, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.