Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con Menu TOPMENU

Estas en el tema de Problema con Menu TOPMENU en el foro de Joomla en Foros del Web. Saludos, este post lo hago con un problema un poco engorroso para mi, aqui va: Resulta que mi template muestra todos los items del menu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 16:20
Avatar de RinaFradow  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problema con Menu TOPMENU

Saludos, este post lo hago con un problema un poco engorroso para mi, aqui va: Resulta que mi template muestra todos los items del menu principal en la parte superior, es decir, en el Topmenu, pero la posicion del top menu no es exactamente donde la mostraba, espero no enredarlos con esto, pero yo revise antes en una version anterior 1.0.13 en ver vista previa de la pagina en linea con las posiciones y me mostro las posiciones donde se colocarian modulos y donde se me colocan no es exactamente en el top menu, (Adjunto una imagen para q mas o menos me entiendan), ahora bien resulta que tengo otra pagina con el mismo template pero la tenia en un Joomla! 1.5.5 el cual el dia de ayer me fue Hackeado , entre otras cosas pues resulto para mala suerte que ahora el menu no se ve en esa posicion, y por las caracteristicas de la pagina necesito que los items del menu se vean alli, no se si cuando la hackearon borraron algo, o quiza algo lo desconfiguraron la verdad no se pero necesito arreglar este problema es un sitio que necesito operativo muy pronto y pues me encuentro con este rollo, revise en modulos del sitio (en el 1.5.5 Gestor de Modulos), y pues el menu esta intacto, con sus enlaces y demas y en la posicion que corresponde que es left solo que ahora no se ve el menu en la parte superior donde antes se veia.... Alguna solucion a esto?? de verdad se las agradeceria infinitamente... Tratare de responder rapido, si no lo hago pido disculpas seguire intentando encontrar solucion, muchas gracias, espero respuestas.

P.D. Pense en crear un menu nuevo en la posicion TopMenu no lo he intentado pero creo que no servira puesto que la posicion del topmenu no es la misma en donde se mostraba el menu. Ojo la imagen es de otra web mia parecida a la que perdio el menu en ella si se ve el menu, solo la pongo como ejemplo.

Atentamente,

Javier Ledezma

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.