Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con migración

Estas en el tema de Problema con migración en el foro de Joomla en Foros del Web. estoy intentando migrar mi sitio joomla 1.5.22 a 1.6.1 con upgrade y no me resulta aparece el siguiente error Warning: set_time_limit() has been disabled for ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 20:32
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Problema con migración

estoy intentando migrar mi sitio joomla 1.5.22 a 1.6.1 con upgrade y no me resulta


aparece el siguiente error

Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /home/estudi/public_html/administrator/components/com_jupgrade/views/cpanel/view.html.php on line 42

luego...se queda pegado y no carga nada... no se por que...



instalé el joomla 1.6.1 en otra carpeta...pero no se como colocar lo que había en la otra web

favor alguien me puede guiar, ya que no tengo claro como hacerlo

sldos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 10:40
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problema con migración

se debe al tiempo de ejecucion del script en el servidor, deberias llamar al proveedor del hosting ya que creo es un parametro del servidor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 10:42
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con migración

y que le digo...sabes estoy intentando migrar la web de joomla a la ultima version y existe un problema de ejecucion del script del servidor???


asi no más...nada más?

sldos!

Etiquetas: migración
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.