Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problema con modulo en joomla - Visualización de seguidores en facebook

Estas en el tema de problema con modulo en joomla - Visualización de seguidores en facebook en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos. Antes de nada quiero agradeceros el tiempo que podáis prestarme para contestarme a mi duda. Quería colocar en mi web www.castellariegos.com un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 00:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con modulo en joomla - Visualización de seguidores en facebook

Hola a todos. Antes de nada quiero agradeceros el tiempo que podáis prestarme para contestarme a mi duda. Quería colocar en mi web www.castellariegos.com un módulo en el que aparecieran los seguidores de mi web que son miembros de un grupo que tengo creado tb en facebook. Durante un par de años ha funcionado perfectamente, pero ahora, sin saber porqué, ha dejado de funcionar, y me da el siguiente error en la ventana "There was an error fetching the like box for the specified page." (solo tienes que entrar en castellariegos para verlo)

La dirección del grupo de facebook es "www.facebook.com/group.php?gid=142763919076501"

El código qu etengo instalado en joomla y que funcionó hasta hace un par de meses es este:
<iframe src="www.facebook.com/plugins/likebox.php?id=...amp;height=287" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:292px; height:287px;" allowTransparency="true"></iframe>

Os rogaría me prestarais cinco minutos de tu tiempo, porque de seguro que es una cosa sencilla, pero a la que yo no veo solución posible

Etiquetas: facebook, modulo, seguidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.