Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con NAMESPACE en REstler3 y Joomla

Estas en el tema de Problema con NAMESPACE en REstler3 y Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola: Estoy teniendo problemas con el Framework Restler3, que es para hacer una API, y con Joomla 2.5 El problema es con los namespace. Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2013, 05:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 134
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con NAMESPACE en REstler3 y Joomla

Hola:

Estoy teniendo problemas con el Framework Restler3, que es para hacer una API, y con Joomla 2.5

El problema es con los namespace.

Estoy cargando código de joomla desde las funciones que hay en la API del framerok REstler3.

En cuanto necesita hacer las llamadas a Jfactory y demás, no las encuentra.
En cambio, todo el proceso de carga y demás esta bien, ya que si lo hago en un script independiente al código de REstler 3 funciona.

He estado investidando y al parecer el problema es del uso de NAMESPACE en la framework de Restler, que disloca los path o no se que historias y cuando se hacen las llamadas a joomla, no las encuentra.

Sabeis que maldita solución puede tener?

Gracias!

Etiquetas: namespace, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.