Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con el orden de carga de los modulos de joomla

Estas en el tema de Problema con el orden de carga de los modulos de joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos tengo un problema que me està retrasando bastante en mi proyecto. consiste en que en un modulo el usuario escoje de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 14:09
barchero
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problema con el orden de carga de los modulos de joomla

Hola a todos
tengo un problema que me està retrasando bastante en mi proyecto.
consiste en que en un modulo el usuario escoje de una lista desplegable y una vez selecionado, envia los datos del formulario y yo los guardo en una session que el 2o modulo utiliza para hacer una consulta SQL, el problema es que consigo pasar los valores de un modulo a otro pero al cargar perimero el 2o modulo (el de la consulta SQL), la session no tiene el valor del ide de la seleccion que ha hecho el usuario de manera que provoca un efecto de retraso, es decir, el 2o modulo tiene el siempre el id del qual viene anteriormente el usuario.
Espero haverme explicado con la mayor claridad possible, si mas no, esa era mi intencion.
Muchas gracias por vuestro tiempo.

Etiquetas: carga, modulos, orden
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.