Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con el orden de los items de menu

Estas en el tema de Problema con el orden de los items de menu en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola! He realizado la migración de un servidor a otro y al restaurar la bbdd no me ha respetado el orden de los items de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 10:06
Avatar de bossm4  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Torrelodones, España
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con el orden de los items de menu

Hola!

He realizado la migración de un servidor a otro y al restaurar la bbdd no me ha respetado el orden de los items de los menus.

Además si añado algún item nuevo se me queda abajo y aunque en el panel de control puedo "subirlo", en la parte pública no sube y se queda abajo del todo.

A que puede deberse esto? Alguien sabe algo? muchas gracias!!!!
__________________
Madrid - Zaragoza - Sevilla | www.hucaconsulting.es | Desarrollo gráfico y web a medida
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 18:38
Avatar de bossm4  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Torrelodones, España
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema con el orden de los items de menu

a nadie le ha pasado?

Saludos!!
__________________
Madrid - Zaragoza - Sevilla | www.hucaconsulting.es | Desarrollo gráfico y web a medida
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 23:58
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Problema con el orden de los items de menu

No debería suceder porque el orden queda grabado en la BD. Menos aún si dices que lo estás re-editando via panel ¿Estás seguro que editas el menú correcto? A veces pasa que -por ejemplo- modificas mainmenú y lo que tienes publicado es el topmenu.

Hace tiempo me ocurrió un percance muy gracioso; cambié un sitio de servidor, pero no modifiqué debidamente el configuration.php, por lo cual aún estaba conectado a la otra BD. Cuatro horas estuve moviendo cosas hasta que me dí cuenta. Casi me pego un tiro ¿Por qué no le das una ojeada al configuration.php para cerciorarte de que usas la BD correcta?.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.