Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con personalización de articulos joomla

Estas en el tema de Problema con personalización de articulos joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a amigos del foro, detallo el problema. La adjunto una imagen de la estructura de mi web pa dejarme entender: Y lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 18:50
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Problema con personalización de articulos joomla

Hola a amigos del foro, detallo el problema.

La adjunto una imagen de la estructura de mi web pa dejarme entender:


Y lo que quiero personalizar cada uno de los articulos que muestran dentro en el menu "Listado de Recetas de Postres" y poner en cada uno un módulo diferente.

Por ejemplo: Que en el Artículo "Receta de Torta de Chocolate" que está dentro de "Listado de Recetas de Postres" se pueda poner un Módulo al lado derecho, con una descripción del Chef quien hizo la receta.

Creen que exista algun componente, extension o algo que me pueda servir???

Encontré algo interesante de usar módulos personalizados - {loadposition NombrePosicionDelModulo} - , buena solución pero lo de malo es que al momento de mostrar la lista de recetas tambien se muestra este {loadposition NombrePosicionDelModulo} haciendo muy saturado el listado...
Adjunto imagen de como se muestra muy desardenado la web si uso el {loadposition}

Gracias por su ayudaaa
__________________
http://about.me/jemano

Última edición por Nova; 04/08/2010 a las 09:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 09:46
Avatar de Mizunga  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con personalización de articulos joomla

si enlazas tu web o pones una imagen más clara tal vez se pueda ayudar sino NO.
__________________
Diseño Web y Photoshop.

Etiquetas: articulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.