Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con plantilla js full screen 2 joomla

Estas en el tema de Problema con plantilla js full screen 2 joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Cordial Saludo Amigos de Foros del Web Recientemente empezé a trabajar con joomla y tengo un problema con la plantilla que escogí. Al entrar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2012, 12:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Bogota,Colombia
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con plantilla js full screen 2 joomla

Cordial Saludo

Amigos de Foros del Web

Recientemente empezé a trabajar con joomla y tengo un problema con la plantilla que escogí. Al entrar a modificar el color y transparencia de esta no coincide el color del header con el de el content box y no se como solucionarlo(quizás editando desde el css o html, es algo nuevo para mi trabajar con esto). Creo que he leido bien el manual de la plantilla y no parece haber solucion para ello.

Agradezco me comenten si pueden ayudarme y asi mismo darles mas información al respecto.

Gracias

Andres Ulloa
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 21:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 103
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema con plantilla js full screen 2 joomla

tendrás que modificar el archivo css. pon el enlace y explica mejor que quieres hacer y si puedo te echo una mano.

Etiquetas: full, js, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.