Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con plantilla de Rocket Theme (rt_utils.php)

Estas en el tema de Problema con plantilla de Rocket Theme (rt_utils.php) en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos: estoy trabajando con una plantilla de Rocket theme, y cuando voy a un link que no está en el mainmenu me tira el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 09:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Exclamación Problema con plantilla de Rocket Theme (rt_utils.php)

Hola amigos:

estoy trabajando con una plantilla de Rocket theme, y cuando voy a un link que no está en el mainmenu me tira el siguiente error:


Notice: Undefined index: in /www/docs/contactodiario.com.ar/public_html/templates/rt_terrantribune_j15/rt_utils.php on line 60

He buscado bastante por internet, y hay varias páginas que usan plantillas de Rocket theme que tienen este problema.

Alguien tiene idea de que es lo que pasa?

Muchas gracias!!
__________________
"El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas".
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 14:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con plantilla de Rocket Theme (rt_utils.php)

problema solucionado!!

Lo que hice fué bajar el ultimo release y reemplazar ese famoso archivo. No tuve más problemas!!

Un saludo!
__________________
"El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.