Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con posicion

Estas en el tema de Problema con posicion en el foro de Joomla en Foros del Web. Acabo de añadirle a mi plantilla una posición en la cual quiero que aparezca un slider que tengo instalado en joomla. Así es como tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2012, 14:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 77
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Problema con posicion

Acabo de añadirle a mi plantilla una posición en la cual quiero que aparezca un slider que tengo instalado en joomla. Así es como tengo escrito el código para crear la posición:

Código:
<DIV id="contenedor">

  <jdoc:include type="module" name="slider"/>
		
</DIV>
También lo puse en el templateDetails.xml

También deciros que todo eso lo he llevado a cabo con la plantilla ya instalada modificando el index.php para posicionar el modulo y el templateDetails.xml

Lo que ocurre es que no aparece nada, como pueden observar:

http://ultimatebreath.antilaproductions.com/

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2012, 21:21
Avatar de ss007  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 205
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con posicion

Me parece que te estas complicando mucho, basta con crear un nuevo modulo y en el parámetro de posición en vez de escoger uno de la lista escribes directamente el nombre que quieras para la posición y joomla el solito se encargará de crearla.
__________________
MonaS

Etiquetas: php, plantilla, posicion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.