Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con PUArcade 2.2.g

Estas en el tema de Problema con PUArcade 2.2.g en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, Estoy tratando de agregar las carateristicas de juegos flash a mi sitio en joomla 1.0.14 pero tengo problemas utilizando el componente PUArcade, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 17:44
Avatar de johnix  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con PUArcade 2.2.g

Hola a todos,

Estoy tratando de agregar las carateristicas de juegos flash a mi sitio en joomla 1.0.14 pero tengo problemas utilizando el componente PUArcade, al momento de instalarlo me ecuentro con el mensaje:
Upload component - Upload Error
Failed to move uploaded file to /media directory.

He verificado los permisos en dicho directorio y no veo problema alguno, inclusive asigne todos los permisos (777) y sin embargo el problema persiste.

He de señalar que he utilizado el metodo común para agregar componentes desde installers -> components -> package file -> examinar -> upload file & install

El componente que deseo instalar mide 1,038 KB y me gustaría saber si alguien por aqui ha tenido algun problema similar y como lo ha resuelto.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 10:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema con PUArcade 2.2.g

bajate una version anterior, 2.2 o el mas recoente tiene problemas de todos modos si lo instalas no jala, tuve que bajar la version 1.5 y funciona bien
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 11:06
Avatar de johnix  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problema con PUArcade 2.2.g

Cita:
Iniciado por darrenhayes27 Ver Mensaje
bajate una version anterior, 2.2 o el mas recoente tiene problemas de todos modos si lo instalas no jala, tuve que bajar la version 1.5 y funciona bien
Muchas gracias por el tip Darren, ya logré poner el componente en mi sitio pero esta muy austero con unos cuantos juegos. Es mi primer contacto con este componente y me hubiera gustado ver mas opciones de configuración como la de permitir unicamente a usuarios registrados grabar scores, subir juegos, etc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.