Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con SWF en Joomla 1.5.10

Estas en el tema de Problema con SWF en Joomla 1.5.10 en el foro de Joomla en Foros del Web. Holas este es mi primer post, y estoy dando mis primeros pasos en Joomla... queria saber algo, mi editor WYSIWYG no muestra el icono circular ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 12:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Problema con SWF en Joomla 1.5.10

Holas este es mi primer post, y estoy dando mis primeros pasos en Joomla... queria saber algo, mi editor WYSIWYG no muestra el icono circular gris con la F. uso solo el boton para colocar media.
pero al colocar un archivo flash con el me deja un cuadro blanco y no me reproduce el swf, que puede estar pasando? desde ya gracias x la ayuda....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 17:22
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema con SWF en Joomla 1.5.10

Cita:
Iniciado por RoOm76 Ver Mensaje
Holas este es mi primer post, y estoy dando mis primeros pasos en Joomla... queria saber algo, mi editor WYSIWYG no muestra el icono circular gris con la F. uso solo el boton para colocar media.
pero al colocar un archivo flash con el me deja un cuadro blanco y no me reproduce el swf, que puede estar pasando? desde ya gracias x la ayuda....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pueden ser varios motivos.

Primero de nada revisa que la ruta esté correctamente, y luego que el swf no esté incompleto, o mal compilado. ¿Lo estas publicando desde un artículo o desde un módulo? Si es desde un módulo no deberias tener problema, si es desde un artículo había que hacer un jiriviqui que ahora no recuerdo bien, pero creo que tenias que ir al gestor de artículos > dar Preferencias, y desde allí en opciones de filtrado poner en Superadministrador (o el usuario que tu seas) marcado como Lista negra.

Creo que era así, a ver si alguien puede confirmarlo.

Ya nos dices.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 09:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con SWF en Joomla 1.5.10

Hola yo tengo el mismo problema, llevo 2 dias leyendo mensajes por multitud de foros, blogs y todavia nada de nada.

Ni copiar el codigo a mano

Ni poniendo opciones de filtrado lista negra esa...

Incluso intente instalar otros editores y cuando lo pongo como predeterminados no se abren los artículo, asi q estoy más parao......
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 03:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con SWF en Joomla 1.5.10

Solucionado con 2 opciones:

1 Creando un banner nuevo

2 dentro del artículo dandole la url correcta (images/banners/mapa_requena.swf)

yo ponía no se pq .sfw y así era imposible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.