Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema Con Template

Estas en el tema de Problema Con Template en el foro de Joomla en Foros del Web. Que tal amigos, como estan Tengo el siguiente problema y no se como solucionarlo. He instalado un Template en un sitio, pero resulta que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 20:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema Con Template

Que tal amigos, como estan
Tengo el siguiente problema y no se como solucionarlo.
He instalado un Template en un sitio, pero resulta que en FF y Chrome veo bien la pagina, pero en IE yo aparece ninguna informacion que esta sucediendo?.

Ademas en los exploradores que si se ve, cada vez que hago click en algun menu se distorciona el template (cambia de posicion todo).

El template lo he comprado en TM, y dice que es Joomla! 1.5.0 habra algun problema que mi joomla instalado sea mas reciente.


de antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 14:41
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
Respuesta: Problema Con Template

mmmm, lo tienes en Internet para ver lo que pasa??, podrias mostrar alguna imagen para ubicarnos un poco mas.?
__________________
Juguetes Sexuales
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 16:48
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Problema Con Template

TM? o sea TemplateMonster?... da igual.

En sí tú problema más bien sería de CSS. Desafortunadamente existen el IE6 que presenta muchos errores y no sé si allí lo estás viendo o meramente en el IE7 (que igual se necesitan algunos hacks de CSS).

Creo que debería de buscar por la web algunos hacks en css e implementarlos en tu sitio web, tal vez esto logra solucionarlos.

En resumen no creo que sea problemas de Joomla sino más bien de los css de tu plantilla.

Otra cosa puede ser que tu template esté embrujado y no sirva... compra otro....
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 19:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Con Template

la pagina es www.prosisa.com.gt
la estoy queriendo ver en IE8, pero nada.
Pues ojala sea cuestion solo de CSS, pues la idea de comprar otra no me gusta, pues ni que fueran regalados jajaja.

y si TM = TemplateMonster.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 19:46
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: Problema Con Template

Bueno si miras el codigo fuente, veras que antes de que se muestre el contenido:
Código PHP:
PROYECTOS Y SUMINISTROS INDUSTRIALESPROSISA..... 
existe entre las etiquetas <p> y </p> un codigo bastante extenso que empieza asi:

Código PHP:
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> ...... 
Ese codigo es el que esta generando el problema.
Para solucionarlo, entra en el admin de Joomla, entra en el articulo que contiene el texto que no esta mostrando, luego en el editor dale en el icono HTML o <> para que te permita ver el codigo HTML, luego le borras ese codigo basura que esta generando el problema ( en firefox aparece en verde ) y solucionado el problema. Espero

Ojala te sirva.

Saludos
__________________
Juguetes Sexuales
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 19:53
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: Problema Con Template

E me olvido decir dos cosas:
- el problema no es el CSS de la plantilla.
- Uy comprar otra tampoco la hubiera tenido en cuentra. El dinero esta muy escazo.
__________________
Juguetes Sexuales
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 22:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Con Template

Muchas gracis Richicasas, con eso ya me aparece la informacion, ahora el unico problema que tengo es qeu se me mueven los modulos en algunas secciones del sitio que puede ser eso.

Si no es el CSS cual es problema
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 22:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Con Template

Muchas gracis Richicasas, con eso ya me aparece la informacion, ahora el unico problema que tengo es qeu se me mueven los modulos en algunas secciones del sitio que puede ser eso.

Si no es el CSS cual es problema
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 23:37
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: Problema Con Template

Revisa bien por el admin como esta configurado el modulo del menu que es el unico que yo vea que se mueve. Porque revisando el codigo, la plantilla se comporta diferente lo que me hace pensar que no es problema del CSS, sino de la configuración del modulo donde aparece el menu.

Lo que veo segun el codigo fuente es algo asi:
Cuando el menu aparece bien al lado derecho el codigo fuente esta asi
Código PHP:
<table >
<
tr>
<
td>CONTENIDO</td>
<
td><DIV>MENU</DIV></td>
</
tr>
</
table
Pero cuando le doy click en servicios que es donde cambia de posicion aparece asi

Código PHP:
<table >
<
tr>
<
td>CONTENIDO</td>
</
tr>
</
table>
<
DIV>MENU</DIV
Revisa muy bien la configuración de posiciones de los modulos haber si estan correctas.
__________________
Juguetes Sexuales
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 09:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Con Template

Bueno despues de mucho trabajo no logre hacer que funcionara bien el dichoso template, pero resulta que esto me pasa cuando desactivo los iconos de enviar por correo, pdf e imprimir, la verdad no se a que se debe esto pero ahora dejo alguno de los 3 iconos y ya no hay problema.

el problema ahora es que el menu de arriba (top menu) no me aparece como debe de ser, me aparece todo junto y le he cambiado las propiedades en el menu pero no me funciona, podrian ayudarme con este tema?

Gracias

Etiquetas: template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.