Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con el title

Estas en el tema de Problema con el title en el foro de Joomla en Foros del Web. Estoy haciendo una web en joomla que es esta: http://www.bnkasesores.com/ Y el problema que encuentro es que no consigo cambiar el mensaje del title "Bienvenidos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 05:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con el title

Estoy haciendo una web en joomla que es esta:

http://www.bnkasesores.com/

Y el problema que encuentro es que no consigo cambiar el mensaje del title "Bienvenidos a la portada". En configuracion global he cambiado el nombre del sitio pero nada. Y estoy mirando por todos los lados buscando el codigo html donde esta la dichosa etiqueta del title.

Tengo el configuration.php solo con permisos de lectura, ya no se si sera un problema de permisos de este archivo.

Por lo que veo la variable $sitename no tiene nada que ver con el title.

A ver si alguien me puede ayudar por que llevo 2 dias ya desesperado, mirando por todos los lados.

Saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 07:06
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Problema con el title

Pues es raro que no puedas cambiar el title de tu sitio ya que me comentas que vas a configuracion global y todo.
mi pregunta es : en tu template en tu index.php ? tienes la directiva para ello? o lo tienes con un simple title si no funciona nada vas a tu index.php de tu template y pones
<title>Nombre de tu web</title>

entre el <head> y </head>

Saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 07:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con el title

Acceder al código fuente con un editor y buscar:
<h2 class="art-PostHeader">
<span class="componentheading">Bienvenidos a la portada</span>
</h2>

Cambiar el texto por el que quieras que aparezca en su lugar.

Si también quieres modificar el nombre que aparece en la pestaña, ir a:
<title>Bienvenidos a la portada</title>
Reemplazar el texto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 10:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el title

En la ventana del administrator ve a menús de ahi seleccionas el menu que tenga un asterisco (*) seguramente tendras algo como

Main Menu*
User Menu
etc etc

le das click donde dice Main Menu (en tu caso el que tenga el asterisco) se te desplegara la lista de menus que tienes y en uno de ellos de el lado derecho del nombre encontraras una estrella amarilla, le das click a ese menú y una vez dentro del editor del menú del lado derecho te vas a Parámetros - Sistema y donde dice titulo de la página ahi el cambias ese texto

espero te sea de ayuda suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 12:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problema con el title

Cita:
Iniciado por dynamik Ver Mensaje
En la ventana del administrator ve a menús de ahi seleccionas el menu que tenga un asterisco (*) seguramente tendras algo como

Main Menu*
User Menu
etc etc

le das click donde dice Main Menu (en tu caso el que tenga el asterisco) se te desplegara la lista de menus que tienes y en uno de ellos de el lado derecho del nombre encontraras una estrella amarilla, le das click a ese menú y una vez dentro del editor del menú del lado derecho te vas a Parámetros - Sistema y donde dice titulo de la página ahi el cambias ese texto

espero te sea de ayuda suerte!
Al final esto es lo que he probado y ha salido a la primera...MUCHAS GRACIAS.

Ya decia yo que no tenia que ser tan dificil, pq estado buscando la etiqueta por todos los lados y no la encontraba.

Gracias a todos de todas maneras por vuestro aporte.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 11:53
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Problema con el title

Cita:
Iniciado por xiru Ver Mensaje
Al final esto es lo que he probado y ha salido a la primera...MUCHAS GRACIAS.

Ya decia yo que no tenia que ser tan dificil, pq estado buscando la etiqueta por todos los lados y no la encontraba.

Gracias a todos de todas maneras por vuestro aporte.

Saludos.
Eso te ha pasado por no usar el buscador del foro porque ese problema ya esta resuelto desde hace siglos.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 11:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el title

Cita:
Iniciado por Larenz Ver Mensaje
Eso te ha pasado por no usar el buscador del foro porque ese problema ya esta resuelto desde hace siglos.
Creeme Larenz que lo he buscado, es lo primero que hago antes de pregutar nada, pero seguramente lo que fallo fue la manera de buscarlo. Ya que me parecia algo que seguro que tenia que estar en algun sitio, por la importancia y la facil solución.

La proxima vez buscare mejor!! :)

Saludos.

Etiquetas: title
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.