Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problema con virtuemart 2.0

Estas en el tema de problema con virtuemart 2.0 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola buenos dias! Tengo un problema con virtuemart 2.0 y siguientes versiones. Resulta que me he instalado el joomla 2.5 y virtuemart 2.0 al parecer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 05:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Nules
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con virtuemart 2.0

Hola buenos dias!

Tengo un problema con virtuemart 2.0 y siguientes versiones. Resulta que me he instalado el joomla 2.5 y virtuemart 2.0 al parecer se ha instalado correctamente. Pero tengo un problema que no se como solucionar. Me explico.

El problema en cuestion es que virtuemart no me deja hacer ningun cambio en su configuración. No me deja ni agregar productos, cambiar datos de la tienda ni nada de nada. Cuando pulso la pestaña de "Aplicar" o "Guardar y cerrar" no hace nada. Es como si las pestañas de "Guardar y Aplicar o incluso la de "Cancelar" no funcionasen.

He probado a instalar distintas versiones de virtuemart la 2.0 la 2.06 y la 2.08 estables.

Estoy trabajando en local con Wampserver por si sirve de algo este dato.

Bueno ya no se que puedo hacer me gustaria que si alguien ha tenido este problema o sabe como se soluciona me respondiese lo antes posible.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.