Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con virtuemart en detalles de producto

Estas en el tema de Problema con virtuemart en detalles de producto en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, tengo instalada la versión 1.5.14 de joomla y la versión 1.1.4 de Virtuemart. Mi problema es que cuando le doy click a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 20:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con virtuemart en detalles de producto

Hola a todos, tengo instalada la versión 1.5.14 de joomla y la versión 1.1.4 de Virtuemart. Mi problema es que cuando le doy click a los detalles de producto me aparece la siguiente leyenda:

Warning: cannot yet handle MBCS in html_entity_decode()! in /home/mh000382/public_html/administrator/components/com_virtuemart/html/shop.product_details.php on line 235

No se a que se deba ya revise el archivo "shop.product_details.php" y no se que pueda estar mal.

La dirección es:

http://www.cdigimart.com/index.php?p...mart&Itemid=66

Ojalá alguien pueda ayudarme con mi problema, nuevamente gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 12:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con virtuemart en detalles de producto

Hola, me presento. Mi nombre es Ezequiel Taraborelli de Argentina, soy nuevo en el foro (de hecho ingrese para dar respuesta a este post ya que tuve el mismo inconveniente). Creería que por el tiempo de publicación que lleva ya has encontrado la solución, pero asimismo lo agrego debido a que figura en los primeros lugares de busqueda en google y puede ser de utilidad para alguien más.
Investigando por foros de virtueMart veo que la explicación al problema ocurrido se da porque la versión de virtuemart 1.1.4 sólo es compatible con PHP5, como solución workarround se puede modificar el archivo shop.product_details.php ubicado en /administrator/components/com_virtuemart/html.

Se debe acceder a la línea 235 donde aparecerá la siguiente sentencia:
Código:
$vm_mainframe->setPageTitle( html_entity_decode( $page_title, ENT_QUOTES, vmGetCharset() ));
Allí agregar un @ previo a la invocación de html_entity_decode, dejando la sentencia de este modo:
Código:
$vm_mainframe->setPageTitle( @html_entity_decode( $page_title, ENT_QUOTES, vmGetCharset() ));
Espero que haya sido de utilidad.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.