Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con WATicketSystem

Estas en el tema de Problema con WATicketSystem en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, estoy probando el WATicketSystem en mi portal pero resulta que me acabo de dar cuenta que hace algun tiempo creo que habia instalado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 10:40
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Problema con WATicketSystem

Hola, estoy probando el WATicketSystem en mi portal pero resulta que me acabo de dar cuenta que hace algun tiempo creo que habia instalado el plugin de email notification porque me aparece en la lista de plugins del portal, pues bien, estoy tratando de desinstalarlo para volverlo a instalar y me dice que no se puede que no encuentra el archivo, ya he buscado el archivo emailnotification.php (que segun dice alli es el archivo del plugin) y no lo encuentro en la carpeta plugins ni en administrator, intento instalarlo de nuevo y me dice que no se puede porque el plugin ya existe, alguien sabe como puedo eliminarlo manualmente para reinstalarlo?


gracias
__________________
Say no more.......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.