Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

[Problema de Configuración para ver articulos]

Estas en el tema de [Problema de Configuración para ver articulos] en el foro de Joomla en Foros del Web. Estimados, en la web www.warwickcba.com.ar hemos dispuesto que iremos agregando fotos de stands de ropa que iremos mostrando. El problema es el siguiente: En la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 09:25
Avatar de soyelsapo  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
[Problema de Configuración para ver articulos]

Estimados,

en la web www.warwickcba.com.ar hemos dispuesto que iremos agregando fotos de stands de ropa que iremos mostrando. El problema es el siguiente: En la página de inicio solo me muestra 1 articulo (debajo de los productos). Queremos q se siga viendo así pero queremos q muestren más títulos artículos, la verdad que ya he dado mil vueltas en la configuración y me estoy volviendo loco lentamente!

Por otro lado cuando aprieto en botón noticias en la barra de navegación, accede correctamente a la misma, pero cuando clickeo en el artículo que deseo ver, me muestra todo los productos y la nota abajo. Como se puede hacer para que no muestre los productos?

GRACIAS!! de ante mano!

Saludo atte.
Soyelsapo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 14:14
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: [Problema de Configuración para ver articulos]

A ver ... primero, edita la url y elimina la barra final para que se pueda acceder directamente. Bien he visto que si, te muestra un articulo (contenido) de noticias abajo de los productos, cuando tienes 3 por lo que he visto en noticias.

Puedes hacer los siguiente, viendo las posiciones de las que dispones http://www.warwickcba.com.ar/index.php?tp=1 podrias utilizar el modulo minifrontpage de tempalteplazza por ejemplo en la posicion user1 y tambien user2 que no utilizas.

El modulo posibilita mostrar una serie de articulos ordenados, al azar o por orden de redaccion, con o sin imagen reducida.... Modo de uso del modulo , Descarga modulo.

Ultima version Modulo en tempaltepalzza
__________________
www.SolojooMLa.com
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 10:00
Avatar de soyelsapo  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: [Problema de Configuración para ver articulos]

Redlo41,

No tomes a mal mi respuesta, pero la verdad es que no entedi de lo que me dijiste que haga.

Mis disculpas pero no soy un profesional y siento que me hablas en chino básico.

Mis saludos

Sapo
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 14:04
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: [Problema de Configuración para ver articulos]

Ok voy a tratar de explicarte de una mejor manera:

1- Intenta editar la url que pusistes (la que se hace clic a tu sitio) ya que lleva un slash (/) al final y esto causa un error al darle clic y al final uno tiene que configurarla manualmente y eso es engorroso. Escríbelo así: http://www.warwickba.com.ar

Con tu pregunta relacionada a mostrar más artículos en la página principal:

2- Sigue la siguiente ruta en tu administrator de Joomla:

Menús -> Menú Principal -> Inicio -> Parámetros Básicos:
-> Destacando: aquí pones el número de artículos a DESTACARSE de los demás.
-> Introducción: número de artículos secundarios.
-> Columnas: el número de columnas en que quieres mostrar los artículos
-> Enlaces: el número de enlaces que quieres mostrar de las demás noticias (aquí tendrías que poner un número mayor de 3 para que no solo se muestre un enlace a como lo tienes actualmente).

Cabe mencionar que en cada uno de esos campos vas a introducir valores numéricos solamente.

Voy a responder tu pregunta número 2:

3- Creo que en donde tienes el módulo para los productos usas la posicion user5, entonces tendrías que irte a tu Gestor de Módulos y buscar el módulo que muestra los productos en la posición user5 y dale la opción que sólo se muestre en el menú Inicio. Entonces así ya no se te mostrará cuando quieras ver las noticias en modo completo.

Espero haber sido un poco más claro y que hayas entendido. Saludos!!!
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página

Etiquetas: articulos, ver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.