Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problema configuracion sh404SEF

Estas en el tema de problema configuracion sh404SEF en el foro de Joomla en Foros del Web. Tengo un problema al instalar el componente sh404SEF para URLs amigables. No se que no tengo bien configurado, pero los links de las páginas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 12:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
problema configuracion sh404SEF

Tengo un problema al instalar el componente sh404SEF para URLs amigables.

No se que no tengo bien configurado, pero los links de las páginas de mi web aparecen bajo el formato

http://www.misitio.com/index.php/seccion/categoria/pagina.html

Me gustaría que fuesen de la forma
http://www.misitio.com/index.php/sec...ia/pagina.html, sin el index.php entre medias?

¿que no tengo bien configurado ??

Gracias y s2

pd: hay poco potable en la web sobre la configuración de este componente, por eso recurro a preguntar
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 16:47
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: problema configuracion sh404SEF

Es sencillo, Para quitar el famoso "index.php". Acceder a la configuracion pulsando en el icono, seleccionar "advanced" e ir "Rewriting mode" a la derecha hay una pestaña con tres opciones, seleciona "without .htaccess (index.php) . Esta opcion obviara el index.php intercalado en las direcciones URL´s.

Este texto esta en mi web.

Una pregunta o dos. Te funciona en joomla 1.5.9 ? Que version utilizas? Lo comento porque hay gente que no le funciona y en la web de los autores no dicen mucho al respecto. Y por ultimo, estate atento despues del cambio, que es posible que tengas fallos del tipo 404.
__________________
www.SolojooMLa.com
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Última edición por redlo41; 21/03/2009 a las 16:59
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 04:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema configuracion sh404SEF

Gracias por tu ayuda.

He logrado lo que quería, como me has indicado (lo dejo aqui dicho por si puede ser útil a alguien mas), seleccionando en la pestaña "componentes" > "sh404SEF > Configuración sh404SEF > Advanced > Configuración Avanzada del Componente > Rewriting mode > with .httacess (mod_rewrite)

Esto último varía con respecto a lo que tu me has indicado.

Con respecto a lo que me has preguntado de como funciona el Joomla 1.5.9, te he de comentar que manejo otra web en joomla 1.5.8, y no he notado diferencias (tampoco controlo mucho de joomla, llevo pegándome con el desde enero)

Gracias por tu ayuda.

pd: me podrías ayudar con mi mensaje anterior pidiendo ayuda, titulado "mover módulos"
Gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 16:59
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: problema configuracion sh404SEF

Si claro, pero debes explicarte un poco mejor no entendi lo que querias decir


Cita:
Iniciado por buddyk9 Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda.

He logrado lo que quería, como me has indicado (lo dejo aqui dicho por si puede ser útil a alguien mas), seleccionando en la pestaña "componentes" > "sh404SEF > Configuración sh404SEF > Advanced > Configuración Avanzada del Componente > Rewriting mode > with .httacess (mod_rewrite)

Esto último varía con respecto a lo que tu me has indicado.

Con respecto a lo que me has preguntado de como funciona el Joomla 1.5.9, te he de comentar que manejo otra web en joomla 1.5.8, y no he notado diferencias (tampoco controlo mucho de joomla, llevo pegándome con el desde enero)

Gracias por tu ayuda.

pd: me podrías ayudar con mi mensaje anterior pidiendo ayuda, titulado "mover módulos"
Gracias de nuevo
__________________
www.SolojooMLa.com
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 13:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema configuracion sh404SEF

gente perdon por la intrucion pero donde puedo bajar esto sh404SEF. para virtue mart joomla 1.5 .please necesito usarlo cuanto ants
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 17:31
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: problema configuracion sh404SEF

Cita:
Iniciado por gguru Ver Mensaje
gente perdon por la intrucion pero donde puedo bajar esto sh404SEF. para virtue mart joomla 1.5 .please necesito usarlo cuanto ants
Usa Google y seguro lo encuentras, desde sitios warez hasta de pago. Vamos anda, no seas flojo, para eso está Google.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 19:13
Avatar de ilen  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema configuracion sh404SEF

alguien sabe porq me sale mis paginas en google asi cuando busco una noticia:

MIPAGINA.NET
la descripcion de la noticia.....
mipagina.net

pero asi esta mal por el SEO, las otras paginas de otros salen en google por el SEO, salen asi

DESCRIPCION DE LA NOTICIA
mas descripcion
mipagina.net/noticia-tal-tal-tal.h t m l


que tengo q configurar en SH404SEF????????????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.