Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema al crear componente en joomla 1.5

Estas en el tema de Problema al crear componente en joomla 1.5 en el foro de Joomla en Foros del Web. -Estoy desarrollando un componente sencillo, guiandome con el libro extension development de joomla 1.5, sin embargo al visualizar el front-end, me aparece el siguiente mensaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 19:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación Problema al crear componente en joomla 1.5

-Estoy desarrollando un componente sencillo, guiandome con el libro extension development de joomla 1.5, sin embargo al visualizar el front-end, me aparece el siguiente mensaje de error:

-JView::getName() : Your classname contains the substring 'view'. This causes problems when extracting the classname from the name of your objects view. Avoid Object names with the substring 'view'.


Nota:

El componente muestra la info, sin embargo no se porque me aparece ese mensaje de error..

Agradeceria sus comentarios.

Gracias..........
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 09:54
Avatar de darkasecas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: SantaCata, NL, Mexico
Mensajes: 1.553
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 77
Respuesta: Problema al crear componente en joomla 1.5

Ps el error lo dice claramente, dice que el nombre tu clase contiene la palabra "view" y eso causa problemas, que no uses nombres de clases con la palabra "view" :|
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2011, 18:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema al crear componente en joomla 1.5

Gracias man, ya lo habia resuelto:DD

Etiquetas: componente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.