Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema dropdownlist

Estas en el tema de Problema dropdownlist en el foro de Joomla en Foros del Web. Este es el código que tengo. <td class="key"><label for="user_id"><?php echo JText::_( 'Garage' ); ?>:</label></td> <td > <?php if($this->datos->garage == 1){$select0 = JText::_( 'selected="selected"' );} if($this->datos->garage ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2013, 03:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Problema dropdownlist

Este es el código que tengo.

<td class="key"><label for="user_id"><?php echo JText::_( 'Garage' ); ?>:</label></td>
<td >
<?php
if($this->datos->garage == 1){$select0 = JText::_( 'selected="selected"' );}
if($this->datos->garage == 2){$select1 = JText::_( 'selected="selected"' );}
if($this->datos->garage == 3){$select2 = JText::_( 'selected="selected"' );}
if($this->datos->garage == 4){$select3 = JText::_( 'selected="selected"' );}
?>
<select name="garage" style="width:150px;">
<option <?php echo $select0;?> value="1"><?php echo JText::_( 'ZONA1' ); ?></option>
<option <?php echo $select1;?> value="2"><?php echo JText::_( 'ZONA2' ); ?></option>
<option <?php echo $select2;?> value="3"><?php echo JText::_( 'ZONA3' ); ?></option>
<option <?php echo $select3;?> value="4"><?php echo JText::_( 'ZONA4' ); ?></option>

</td>



Tengo 3 como este para distintas cosas, la cuestión esta en que esto es una inmobiliaria y estos dropdowns estan en el panel de control, donde creas la casa, cuando elijo la zona mediante el dropdown list y la planta mediante el mismo todo va bien y se guarda bien, sin embargo, si le doy a "APLICAR" para que guarde sin salir, me lo guarda correctamento PERO deja seleccionadas otra planta distinta y otra zona distinta, con lo cual al darle a "GUARDAR" guarda y sale, dejando grabadas la zona y planta erroneas... Porque demonios pasa eso cuando guardo ambas a la vez??
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2013, 19:02
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Problema dropdownlist

Y dónde está el código que se ejecuta cuando haces click en "APLICAR"?, seguramente es ahí donde está el problema.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: dropdownlist, php, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.