Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema de edición de contenido

Estas en el tema de Problema de edición de contenido en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, Tengo instalado en local joomla, le he aplicado un plantilla especifica de sanitaria, ya que es una clinica lo que estoy haciendo y a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 13:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema de edición de contenido

Hola,
Tengo instalado en local joomla, le he aplicado un plantilla especifica de sanitaria, ya que es una clinica lo que estoy haciendo y a f alta de mis pocos conocimientos o de no se que no puedo editar contenido.
HE visto en otros joomla que en cada pagina sale un iconito para editar y puedes hacerlo directamente en la propia pagina sin meterte en el administrator ya que yo en el administrator me he creado articulos, categorias, secciones pero no se como cambiar el contenido al pulsar "inicio", "somos", "donde estamos"...etc.
A ver si alguien me puede echar una maneja, gracias de antemano

Última edición por jmgrow; 01/02/2010 a las 06:01 Razón: RESUELTO
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 13:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema de edición de contenido

Mi amigo ud lo que necesita es leer lo basico sobre joomla, primero aprenda a manejarlo, y vaya haciendo cambios y efijese los resultados de esa forma va a aprender, por que es un poco complicado que en una respuesta quede todo entendido sobre edición y uso contenido para un sitio
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 14:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema de edición de contenido

[quote=jmgrow;3258643]hola,
tengo instalado en local joomla, le he aplicado un plantilla especifica de sanitaria, ya que es una clinica lo que estoy haciendo y a f alta de mis pocos conocimientos o de no se que no puedo editar contenido.
He visto en otros joomla que en cada pagina sale un iconito para editar y puedes hacerlo directamente en la propia pagina sin meterte en el administrator ya que yo en el administrator me he creado articulos, categorias, secciones pero no se como cambiar el contenido al pulsar "inicio", "somos", "donde estamos"...etc.
A ver si alguien me puede echar una maneja, gracias de antemano
resuelto

Última edición por jmgrow; 01/02/2010 a las 06:02
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 09:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema de edición de contenido

esa opcion de la que hablas voj, sale cuando te logueas en el fronted de tu web con un usuario que tenga las posibilidades de editar articulos ok.Si sos superadministrador no va haber problema solo tenes q hacer eso. Suerte¡¡¡¡

Etiquetas: contenido, edición
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.