Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema al elegir version de joomla para web.

Estas en el tema de Problema al elegir version de joomla para web. en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola... -Bueno mi consulta es basicamente la siguiente: En el lugar donde trabajo decidieron desarrollar una aplicacion basada en joomla, el problema es que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 14:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación Problema al elegir version de joomla para web.

Hola...

-Bueno mi consulta es basicamente la siguiente:

En el lugar donde trabajo decidieron desarrollar una aplicacion basada en joomla, el problema es que no se cual es la version que deberia escoger, ya que la version 1.5 posee más modulos disponibles que la version1.6 recien lanzada y ultima version estable...

-Estaba pensando utilizar la version 1.5porque creo que se me hace más facil por un lado ya que hay mas modulos disponibles..pero no se si hablando del tema de seguridad sería mejor escoger la 1.6

-En fin que me recomendarian que hiciera...


Agradezco sus opiniones....
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 15:22
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: Problema al elegir version de joomla para web.

A no ser que estés limitado por la plantilla de diseño, yo siempre iría a por la última versión. No sólo por el tema de mejoras de seguridad, sino porque con el tiempo la 1.5 se quedará antigua y la mayor parte de módulos y mejoras saldrán solo para la 1.6 y 1.7

Un saludo!
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 15:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación Respuesta: Problema al elegir version de joomla para web.

Eso de estar limitado por la plantilla de diseño que es?
-Es que soy nuevo con joomla...!
-Segun te entendi, es como que la plantilla que use solo pueda utilizar la version 1.5

-Corrigeme si estoy equivocado...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2011, 02:57
Avatar de zulkas  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 126
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problema al elegir version de joomla para web.

Sí, se refiere a eso, (al menos eso he entendido yo), ya que hay plantillas que sólo valen para joomla 1.5. Aunque si van a desarrollar aprovechen y hagan su propia plantilla...

Y seguiría el consejo de jacure. Siempre utilizar la última versión a menos que algún módulo, componente, te lo impida.

Etiquetas: elegir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.