Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema extraño con modulo Virtuemart Random Products

Estas en el tema de Problema extraño con modulo Virtuemart Random Products en el foro de Joomla en Foros del Web. Tengo 3 categorias princilaes en Virtuemart y dentro de esas categorias hay subcategorias, la primera tiene 12 subcategorias, la segunda tiene 12 tambien y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 18:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Problema extraño con modulo Virtuemart Random Products

Tengo 3 categorias princilaes en Virtuemart y dentro de esas categorias hay subcategorias, la primera tiene 12 subcategorias, la segunda tiene 12 tambien y la tercera tiene 5 subcategorias.
El problema es que activé el modulo Virtuemart Random Products y seleccioné para que se muestre en esas 3 categorias incluidas sus subcategorias, pero en las ultimas 5 subcategorias pertenecientes a la segunda categoria principal no aparece el modulo, no se que pudo haber pasado, en las demas aparece en todas.
Me esta volviendo loco esto, necesito ayuda con este modulo.

Gracias
__________________
La seguridad es la infinita inseguridad de lo seguro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 05:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema extraño con modulo Virtuemart Random Products

Creo que el problema esta en que esas 5 subcategorias de la segunda categoria principal fueron creadas por una parte en Virtuemart y por otra parte en el mainmenu, lo que hice fue crear enlaces directos desde el mainmenu hacia cada subcategoria de Virtuemart, y esas 5 subcategorias en las que no aparece el modulo fueron creadas mas tarde, entonces el ItemID del mainmenu salta de 95 a 110, 111, 112, 113, 114 y luego le sigue con 96, 97, etc, con los enlaces hacia las subcategorias de la tercer categoria principal.
Probe con otros modulos de Virtuemart como el VirtueMart Product Scroller y tambien pasa lo mismo, asi que pienso que los modulos no deben reconocer los saltos de ItemID.

Tambien probe deshabilitando el modulo en esas 5 subcategorias y creando un nuevo modulo identico y asociandolo solo a esas 5 subcategorias, pero tampoco funciona.

Es raro este problema, no deberia suceder, como puedo corregirlo?
__________________
La seguridad es la infinita inseguridad de lo seguro.

Etiquetas: extraño, modulo, random, virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.