Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problema fechas en joomla

Estas en el tema de problema fechas en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas tengo instalado joomla 2.5. Joomla cuando el usuario se autentica o cierra sesión en la tabla de usuarios actualiza la fecha de ultima visita. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 08:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 50
problema fechas en joomla

Buenas


tengo instalado joomla 2.5. Joomla cuando el usuario se autentica o cierra sesión en la tabla de usuarios actualiza la fecha de ultima visita.


Estaba creando un nuevo modulo en el cual necesito comparar una fecha con esa fecha de ultima visita y me di cuenta que joomla me la esta guardando mal, bueno , realmente lo que me guarda mal es la hora.. me guarda una hora 5 horas superior a la real...


No se como configurar joomla para que me guarde la hora correcta... intente en configuración global cambiar la zona horaria pero esto no cambio nada...donde o como puedo solucionar este problema ? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 09:31
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 40
Respuesta: problema fechas en joomla

Ciao

Este és un problema de hora del servidor
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 10:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 50
Respuesta: problema fechas en joomla

gracias pero ya revise mostrando la hora directamente desde un archivo php y me la muestra correctamente... como soluciono este inconveniente?

Etiquetas: modulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.