Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema funcion php mail joomla

Estas en el tema de Problema funcion php mail joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, Mi antigua pagina web creada en joomla tenia la version 1.5 hasta que me entro un virus... y decidí actualizarla por cuestiones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 14:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Problema funcion php mail joomla

Hola a todos,

Mi antigua pagina web creada en joomla tenia la version 1.5 hasta que me entro un virus... y decidí actualizarla por cuestiones obvias.

Lo hice hasta la version de joomla 2.5.6

Una vez en esta versión he tenido que instalar un formulario de contacto porque creo que el nativo de joomla dejo de funcionar. He instalado breezing forms y he creado un formulario el cual me muestra sin problemas, pero aqui viene mi fallo... no envia!!! y ya no se que hacer porque todo el mundo me contacta a traves de ahi!!!

La configuracion en global configuration -> server -> Mail settings es:



He puesto mi correo para el emisor y receptor, es decir, que me los envio a mi mismo.

He preguntado a los de 1and1 que es donde tengo alojado el servidor y me dicen que la funcion de php mail funciona correctamente y que mi version de php es la 5.2.17

La verdad ya no tengo ni idea que hacer, a ver si me podeis echar un cable!!!

gracias de antemano y un saludo grande.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 14:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 191
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema funcion php mail joomla

La función mail de Php suele caer mucho en listas de Spam. Tal vez sea ese tu problema. De todas formas, veo que dispones de una cuenta en el servidor SMTP de 1&1.

Prueba a modificar el select de "PHP Mail" a "SMTP" y prueba a cer si te llegan los correos.

Un saludo
__________________
El mejor consejo lo da la experiencia, aunque este siempre llega tarde.
Cacharreando con Joomla

Etiquetas: funcion, mail, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.