Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problema al iniciar Joomla

Estas en el tema de problema al iniciar Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos :).. tengo un problema. estoy probando instalar joomla ( en 00webhost.com por las dudas) se que soporta. pero cuando termino de subir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 15:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
problema al iniciar Joomla

Hola a todos :)..
tengo un problema. estoy probando instalar joomla ( en 00webhost.com por las dudas) se que soporta. pero cuando termino de subir los archivos en el ftp (filezilla) entro a la direccion y directamente me da el error:

"No configuration file found and no installation code available. Exiting..."

quiciera saber que estoy haciendo mal. encontre k a otros les da este error ya instalando pero a mi directamente al abrir la web para comenzar la instalacion.. espero me puedan ayudar gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 15:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema al iniciar Joomla

Creo k me estoy ekivocando .. pero creo k mi duda se profundizo. me parece que estoy subiendo un parche mas k el instalador.. pero bueno aver si alguien me guia un poco..
estuve viendo que debo tener dentro de las carpetas una que dice instalador que luego se la borra. yo esa carpeta no la tengo asi k viendo bien el nombre de la carpeta dice patch.. acabo de entrar a buscar el instalador y solo encuentro parches.. y versiones beta 1.6.. asi k bajare esa y probare. pero luego esas carpetas de parche? se instalan como complementos? osea desde el mismo administador? o se hace manualmente copiando los archivos?? alguien me puede anticipar eso? gracias nuevamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 18:07
Avatar de Ciberkun  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema al iniciar Joomla

Buenas, curioso nombre te has buscado, tiene gracia.

Descarga el archivo instalador, lo descomprimes y copias todo el contenido en la carpeta raiz donde se alojará tu web.

Ahora entras con el navegador web y en la barra de dirección entra en tu web ya sea via dominio, IP, o localhost.

Ahora sigue las instrucciones, y cuando haya acabado de configurar, borra únicamente la carpeta install. (No borres todo como yo hice mi primera vez).

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 18:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema al iniciar Joomla

jeje me gusto lo de curioso nombre :).. sip ya en eso ando.

ya pude bajar el instalador y copiar el contenido via ftp que por cierto tarda una eternidad xD¡ ahora eestoy en el paso donde me tira un error..
eso ya lo habia visto buscando el falso error k tenia asi k supongo que eso lo pego en un archivo llamado configuration.php.. que por cierto no encuentro asi k tmb supongo que lo creo jeje...
aver vamos a ver kmo me va :).. ahh alguien sabe si eske puedo aplicar parche de idioma a Jomla 1.6Beta?? porke baje el parche para la version 1.5(9-20)... mas tonto baje el instalador 1.5 ya cuando instale el 1.6 beta. :D pasa k no lo encontraba por ningun lado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 12:43
Avatar de Ciberkun  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema al iniciar Joomla

El archivo configuration.php, te lo creará al final de la instalación.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 22:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema al iniciar Joomla

gracias chicos ya pude... fueron errores de primeriso. :). SOLVED :)

Etiquetas: iniciar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.