Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema instalacion virtuemart

Estas en el tema de Problema instalacion virtuemart en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, andaba haciendo una instalacion de virtuemart y en algunas extensiones me salia el siguiente error: Warning: zip_entry_read() [function.zip-entry-read]: The bytes parameter must greater then ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 02:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema instalacion virtuemart

Buenas, andaba haciendo una instalacion de virtuemart y en algunas extensiones me salia el siguiente error:

Warning: zip_entry_read() [function.zip-entry-read]: The bytes parameter must greater then zero in /home/xxxxxx/public_html/jooml/libraries/joomla/filesystem/archive/zip.php on line 238

Aun asi se instalaron pero cuando fui a hacer la instalacion de los idiomas me salia el mismo error y ademas el tipico:

¡Error! No puedo encontrar un archivo de configuración XML en el paquete.

Todo esta bajado de la pagina oficial.

¿Saben a que puede ser debido?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 07:20
Avatar de ProdigPERU  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema instalacion virtuemart

este error tambien lo han tenido otros usuarios y lo he visto en el foro de virtuemart aqui https://forum.virtuemart.net/index.p...2;sa=showPosts quiza deberias instalar la version de virtuemart que viene con joomla ya la trae instalada si es que no te molesta tener al joomla en ingles aunq despues le puedes poner el idioma.
__________________
www.prodigperu.com Web Hosting & Diseño de Páginas Web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.