Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema al instalar Joomla

Estas en el tema de Problema al instalar Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, he subido mi joomla en mi hosting, y a la hora de instalarlo me hace todo los pasos bien, la bbdd, la capa ftp, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 18:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema al instalar Joomla

Hola,
he subido mi joomla en mi hosting, y a la hora de instalarlo me hace todo los pasos bien, la bbdd, la capa ftp, y cuando llego al final de la instalación y presiono siguiente me da este error:
Código HTML:
PHP Warning:  file_put_contents(D:\XVRT\alpadif.es\Html\joomla\configuration.php) [<a href='function.file-put-contents'>function.file-put-contents</a>]: failed to open stream: Permission denied in D:\XVRT\alpadif.es\Html\joomla\installation\installer\models\model.php on line 850
Lo he tenido instalado en local, y me ha funcionado perfecto.

Espero que me podais decir algo.
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 02:14
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: Problema al instalar Joomla

Si lo has tenido instalado localmente, y luego necesitas subirlo al servidor, porque haces una nueva instalacion de Joomla ???, porque eso fue lo que entendi, que en el server estas haciendo una nueva instalación. Puedes subir los archivos via ftp de tu proyecto en localhost y luego subes la BD, cambias los user y password de la BD y ya queda.
__________________
Juguetes Sexuales
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 04:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema al instalar Joomla

Cita:
Iniciado por richicasas Ver Mensaje
Si lo has tenido instalado localmente, y luego necesitas subirlo al servidor, porque haces una nueva instalacion de Joomla ???, porque eso fue lo que entendi, que en el server estas haciendo una nueva instalación. Puedes subir los archivos via ftp de tu proyecto en localhost y luego subes la BD, cambias los user y password de la BD y ya queda.
Tienes razón, voy hacerlo así lo que no sé donde cambiarias los user y los passwords, voy a investigar...
GRACIAS
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 06:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema al instalar Joomla

Si cambio el usuario desde local, antes de subirlo a remoto me muestra este mensaje, logico porque no encuentra la ruta anterior, localhost.
El mensaje que me muestra es este: http://localhost/joomlapruebas/administrator/index.php?option=com_config#
poniendo el usuario y la nueva ruta de la bbdd para joomla.
Eso es lo que debería cambiar?
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 08:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema al instalar Joomla

Modifiqué el configuration.php y ahora ya me funciona, que alegria que funcione,
GRACIAS

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.