Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problema al instalar modulos

Estas en el tema de problema al instalar modulos en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, estoy creando una tienda virtual con joomla y virtuemart y tengo un problema porque cada vez que quiero instalar módulos o templates me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 06:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
problema al instalar modulos

Hola,

estoy creando una tienda virtual con joomla y virtuemart y tengo un problema porque cada vez que quiero instalar módulos o templates me sale el siguiente error:

Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 2060374 bytes) in C:\AppServ\www\virtuemart\libraries\joomla\filesys tem\archive\zip.php on line 284

Anteriormente me había instalado joomla 1.5 y me pasó lo mismo al intentar subir el modulo de virtuemart, por eso acabé instalando el paquete de joomla que lleva incluido virtuemart, pero ahora me sale el mismo error pero cuando quiero subir el paquete Language Pack para ponerlo en castellano o cualquier otra cosa.
CUando solo tenia joomla1.5 (sin virtuemart probé a editar el fichero php.init los parámetros upload_max_filesize y post_max_size pero tampoco se solucionó.
¿qué puedo hacer?

Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 13:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema al instalar modulos

te has asegurado que tienes capacidad suficiente en tu alojamiento web?

Prueba si no, además, a borrar la caché

Suerte y saludos,
__________________
Genética animal y veterinaria
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 19:25
Avatar de elsolodigno  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema al instalar modulos

Cita:
Iniciado por tirori Ver Mensaje
Hola,

estoy creando una tienda virtual con joomla y virtuemart y tengo un problema porque cada vez que quiero instalar módulos o templates me sale el siguiente error:

Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 2060374 bytes) in C:\AppServ\www\virtuemart\libraries\joomla\filesys tem\archive\zip.php on line 284

Anteriormente me había instalado joomla 1.5 y me pasó lo mismo al intentar subir el modulo de virtuemart, por eso acabé instalando el paquete de joomla que lleva incluido virtuemart, pero ahora me sale el mismo error pero cuando quiero subir el paquete Language Pack para ponerlo en castellano o cualquier otra cosa.
CUando solo tenia joomla1.5 (sin virtuemart probé a editar el fichero php.init los parámetros upload_max_filesize y post_max_size pero tampoco se solucionó.
¿qué puedo hacer?

Un saludo y gracias de antemano.
http://www.forosdelweb.com/f119/sale...rror-s-755130/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.