Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema JEvents: error "horas" al importar archivo .ics de google calendar

Estas en el tema de Problema JEvents: error "horas" al importar archivo .ics de google calendar en el foro de Joomla en Foros del Web. Como comentaba en otro tema, cuando importo desde google calendar, a través de un fichero ics, en principio... si funciona. Si creo un evento en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 06:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Pregunta Problema JEvents: error "horas" al importar archivo .ics de google calendar

Como comentaba en otro tema, cuando importo desde google calendar, a través de un fichero ics, en principio... si funciona.

Si creo un evento en mi calendario (https://www.google.com/calendar/embed?src=41l75ivq6g2pth3u9vpb4gr0us%40group.calen dar.google.com&ctz=Europe/Madrid), luego exporto el fichero .ics y desde la administración de joomla importo esos datos, no me muestra correctamente la hora del envento:

Miércoles, 11 Abril 2012 :00
  • Office (XP, 2003 y 2007), Project XP, PhotoShop CS, Internet, Sist. Información por admin - Fechas de Exámenes

¿qué puede ocurrir? ¿es alguna configuración de google calendar que tengo que modificar o lo tengo que corregir en la configuración de jevents?

He modificado el uso horario en jeventas, y el modo de ver las horas en google (24h - am/pm) y no he solucionado nada.

Última edición por Malkav14n; 11/04/2012 a las 07:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 09:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: Problema JEvents: error "horas" al importar archivo .ics de google calenda

Bueno, al parecer, me han comentado que el error no es de jevents.

Puede deberse a que mi instalación en local tiene un PHP en versión 5.2.3 y me han recomendado que mínimo esté en PHP 5.3.10 (y los bugs que se hayan corregido por el camino).

Al parecer la clave esta en el manejo de la función strftime

Veré si funciona en producción, y de momento olvido este problema.


Yo instalé un WebServ con todo (PHP + Apache + MySql) y esta es la versión que traía, ahora no se muy bien como actualizar solo el PHP.

Me han recomendado por aquí utilizar en Zend Server, pero antes tendría que saber como colocar mi portal joomla con todas sus cosas en el nuevo "todo en 1". ¿sería fácil de hacer? Osea, lo que más me preocupa es cambiar todo lo relativo a la base de datos y que en el que tengo ya esta todo el joomla colocado.

Etiquetas: google, horas, ics, php, calendario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.